Instagram: Majo Parodi responde a críticas por rapar a su bebé
Instagram: Majo Parodi responde a críticas por rapar a su bebé

¿SE MOLESTÓ? se pronunció ante los cuestionamientos sobre el por qué rapó su bebé, nacida hace algunos días. La ola de críticas inició luego que la hermana de Patricio Parodi publicó fotos de su pequeña sin nada de cabello.

LEE TAMBIÉN: Fernanda ‘apareció’ en temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’: así fue su breve inclusión

“¿Por qué la pelaste? Estaba hermosa con su pelito negro”; “Pobrecita tienes que amarla como vino al mundo por qué tuviste que cortarle todo su cabellito tan pequeñito”, fueron algunos de los comentarios.

Debido a que fue más de una crítica, Majo Parodi decidió responder en Instagram para dar por terminada la polémica.

“De verdad no me digan nada del corte de pelo, solo queríamos hacerlo y ya no hay otra explicación (…) Me han estado preguntando bastante el ¿por qué le rapé el pelo a la bebé? Porque quise no hay otra explicación”, señaló.

TROME - Majo Parodi recibió críticas por rapar a su bebé, pero ella se ‘achora’
Majo Parodi recibió críticas por rapar a su bebé, pero ella se ‘achora’ (Video: Willax)

Majo Parodi sobre darle pecho a su bebé: “No pensé que doliera tanto”

La hermana de ‘Pato’ Parodi confirmó que decidió ya no darle pecho a su bebé porque le provocó heridas. “Al comienzo a la gorda sí la ponía en mi pecho, pero me comenzó a hacer heridas, entonces al final solamente me extraía la leche y se la daba. Entonces dejé de darle pecho porque, o sea, tenía heridas”, explicó.

“No pensé que doliera tanto, pero es un proceso, al final ella se adapta a mí y tiene que aprender y yo me adapto a ella”, manifestó la influencer.

¿Quién es Majo Parodi?

Majo Parodi es hermana de Patricio Parodi, integrante de Esto es Guerra. La joven es una nutricionista que estudió en la Universidad de Navarra en España, de donde se graduó en el 2021.

¿Quién es el novio de Majo Parodi?

Flavio Quincot es un nutricionista graduado de la Universidad de Navarra (España), según compartió en un post en Instagram el 18 de julio de 2021. Actualmente, realiza un master en nutrición deportiva aplicada en la St Mary’s University (Londres).

“Como profesional de la salud, considero imprescindible estar en formación continua ya que al ser la nutrición una ciencia, esta se encuentra en constante evolución. Asimismo, es fundamental poder brindar como nutricionista deportivo, las mejores herramientas basadas en la evidencia más reciente a los deportistas de hoy en día que compiten en un gran nivel y son sometidos a grandes cargas de entrenamiento”, publicó en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas