Maju Mantilla se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en Máncora.
Maju Mantilla

quiso aprovechar este fin de semana largo para viajar hasta Piura y relajarse junto a un grupo de amigas para celebrar la despedida de soltera de la modelo Fiorella Flores. La exmiss mundo publicó varios videos en sus stories de Instagram y aprovechó para dar un poderoso mensaje a las mujeres.

"Hoy amanecí con una vista espectacular al mar, con esa agradable sensación de calma que nos da el mar, vine a un viaje de chicas 😊 😊 con unas amigas. Es importante disfrutar de nuestro espacio personal, estar con nosotros mismos y también con nuestras amistades, que toda pareja respete esos espacios es una muestra de amor y confianza", escribió Maju Mantilla en su cuenta de Instagram

La también conductora de 'En boca de todos', que es madre de dos pequeños, no ha dudado en darse un relax por las playas de Máncora junto a su grupo de amigas, pues para ella es importante disfrutar de su espacio y la comprensión y respeto de su pareja. Incluso en varios post de Instagram incluye pensamientos positivos en momentos en los que se trata de frenar la violencia contra la mujer.

Maju Mantilla también colocó algunos videos en sus historias de Instagram en donde se le ve disfrutando de un maravilloso viaje en yate con sus amigas, que lucían trajes de baño color negro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC