publicó una foto en Instagram para comunicarle a sus seguidores que está muy agradecida de cumplir un año más de vida. La Miss Mundo indicó que tiene la edad de Cristo. 

La publicación de Maju Mantilla tiene 6.742 me gusta. En la imagen, la conductora aparece haciendo diversos gestos. La modelo jugó con el tema de su edad y sus seguidores elogiaron su belleza. 

"Hoy es mi día! yeeeeeee❤️❤️😀😀😀😀..... Y cumplo????? la edad de Cristo. Agradecida de poder disfrutar de mi familia y empezando un nuevo año de vida con mucha energía. Queremos que partan la torta, queremos que partan la torta", escribió Maju Mantilla en Instagram. Todos sus seguidores la saludaron mediante Instagram. 

Maju Mantilla se siente muy orgullosa de sus logros. Su paso por el Miss Mundo le abrió un montón  de puertas. La modelo es actriz y conductora de televisión, desde enero de este año conduce En Boca de Todos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC