La actriz Maju Mantilla señala que su esposo sabe de las escenas románticas que protagoniza pero apoya su trabajo. (@majumantilla).
La actriz Maju Mantilla señala que su esposo sabe de las escenas románticas que protagoniza pero apoya su trabajo. (@majumantilla).

SE REENCUENTRAN. pasó su cuarentena alejada de su familia tras ser diagnosticada con Coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión y exreina de belleza del Miss Mundo aseguró sentirse muy feliz porque ya puede abrazar nuevamente a su familia. Además, agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo.

MIRA: Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a COVID-19

Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír”, escribió Maju en su red social.

Asimismo, Maju Mantilla aprovechó su publicación para sincerarse y contar detalles de su lucha contra la COVID-19. Según dijo, sus hijos fueron “muy responsables” al mantener el distanciamiento social.

“Estoy despierta desde las 6 a.m. y hoy es un día distinto. Estos últimos días han sido larguísimos para mí, he estado muy sensible, tenía mi pensamiento en que llegue el momento de acercarme y abrazar a mis hijos y decirle una vez más a mi esposo cuanto lo amaba. Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos, pero el sólo hecho de que me pregunten frecuentemente cuántos días faltaban o si ya podían abrazarme, me partía el corazón, escribió la exreina de belleza.

MIRA: Maju Mantilla tras contagiarse de coronavirus: “Mis hijos y mi esposo salieron negativo”

“Quiero agradecer la paciencia y la gran empatía de los doctores, les comunicaba sobre mis preocupaciones y les hacía la misma pregunta cada día, (estaba muy ansiosa) y es que los últimos días el doctor me solicitó una radiografía de mis pulmones para ver que todo marchara bien y unos análisis de sangre. Debí esperar los resultados para asegurarme que ya estaba lista para estar con mi familia (es mejor ser precavidos por el bien de todos)”, añadió la presentadora de TV.

EL REENCUENTRO CON SU ESPOSO

Al respecto, su esposo el deportista Gustavo Salcedo también le agradeció a Dios que Maju se encuentre totalmente recuperada. “Bienvenida de vuelta mi vida. Después de unos días difíciles y de mucha preocupación nos podemos alegrar que todo estuvo bajo control”, escribe en su cuenta de Instagram.

Salcedo continúa explicando los momentos de nerviosismo que atravesaron como familia por el diagnóstico de Maju Mantilla. “Pasar por esta situación de incertidumbre, de no saber si necesitará una clínica, oxigeno, o si las fiebres simplemente no bajarán. También la preocupación de haber podido contagiar a alguna persona mas vulnerable. Por suerte se identificó a tiempo y de manera preventiva. Cuídense mucho y a sus seres queridos”.

Maju Mantilla explica por qué su esposo no ve novela en la que actúa  | TROME
Maju Mantilla explica por qué su esposo no ve novela en la que actúa


VIDEOS RELACIONADO

Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug  (Video: América Televisión)
Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug (Video: América Televisión)

TAMBIÉN PUEDES LEER: