Maju Mantilla se pronuncia sobre trayectoria de Gino Pesaressi en 'En Boca de Todos'.
Maju Mantilla se pronuncia sobre trayectoria de Gino Pesaressi en 'En Boca de Todos'.

Semanas después que ‘desapareciera’ de la conducción del programa ‘En Boca de Todos’, rompió su silencio y se pronunció sobre el trabajo de su excompañero. Según dijo, le faltó tiempo para que aprendiera.

LEE TAMBIÉN: Susan Villanueva revela enfermedad de su hermana Yessenia EN VIVO y ella explota: “¡Me lo vas a probar!”

Mediante una entrevista con Infobae, la exreina de belleza dejó en claro que no tiene ningún problema con las personas que ha trabajado, entre ellos Gino Pesaressi, Carloncho, Alexandra Horler, Sofía Franco, entre otros. Según dijo, siempre los ha recibido con cariño en la televisión.

Gino hizo un bonito equipo con nosotros, se acopló muy bien. Era muy poco el tiempo que estuvo y trabajar en un programa en vivo no me parece nada fácil y más en nuestro programa, donde puedes estar tan feliz por una noticia y pasar a una más dramática porque el tema es diferente. Esos cambios no son nada fácil y para cualquiera estar ahí es un aprendizaje”, manifestó.

En esa línea, Maju Mantilla tuvo palabras de elogio para el trabajo de Gino Pesaressi, sin embargo, dejó entrever que su falta de experiencia para la conducción habría sido el factor por el cual fue retirado del set.

El tiempo siempre ayuda en el aprendizaje, quizá el mismo hecho que haya aparecido tan rápido. Él ponía mucho esfuerzo, es un chico carismático, hábil para la conducción. De repente le faltó tiempo, pero creo que en cualquier momento que podría volver a verlo, no sé si en mi programa o en otro programa”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Patricio Suárez Vértiz sobre Diego Bertie: “Era de mente abierta, yo diría que más que Jaime Bayly”

MAJU DESTACA DOTES DE ACTOR DE GINO PESARESSI

En otro momento, Maju Mantilla resaltó la carrera actoral que también tiene Gino Pesaressi, más allá de ser chico reality.

“Sí lo veo como conductor. Yo creo que desde el primer día que ingresó hasta unos meses después, vimos una evolución. Entonces si él se esfuerza, le gusta y pone empeño de todas maneras le puede ir genial. Él también tiene su lado de actor, estuvo conmigo en ‘Ven Baila Quinceañera’, por ese lado también tiene otras oportunidades”, puntualizó.

GINO HABLA TRAS SU SALIDA DE EBDT

En entrevista con El Popular, el ex chico reality descartó que su salida del programa de entretenimiento se deba a algún altercado con la producción de “En boca de todos” o con sus compañeros. Además, resaltó que aprendió mucho durante su participación en el espacio de América TV.

“Todo bien chicos, más bien gracias por preguntar. Y disculpa por no poder atender, pero estoy resolviendo unos temas. Simplemente terminó mi participación en el programa (En boca de todos), manifestó Gino Pesaressi.

“¡Todo perfecto! Aprendí muchísimo de ellos y me llevo lo mejor de cada uno, me siento afortunado de haber generado una linda amistad con mis ex compañeros”, agregó el exconductor de ‘En boca de todos’.

Tras su última aparición en el programa “En boca de todos” (el pasado 24 de junio), Gino Pesaressi anunció que tras su salida de la televisión se enfocará en su faceta como emprendedor con su negocio de comida.

“Ahora estoy emprendiendo mi primer local de comida, así que tengo que estar metido 24/7 viendo lo de la obra y la búsqueda de personal. Espero les calme un poco sus dudas... Estamos a dos semanas aproximadamente de su apertura. Está ubicado en Barranco. Una vez habilitada la opción de delivery, cubriremos también Miraflores, Chorrillos, entre otros distritos”, explicó al citado medio.

TE PUEDE INTERESAR