Maju Mantilla y Tula Rodríguez se ausentarán en el programa "En boca de todos" tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @tulaperu/@majumantilla)
Maju Mantilla y Tula Rodríguez se ausentarán en el programa "En boca de todos" tras dar positivo a COVID-19. (Foto: @tulaperu/@majumantilla)

DAN POSITIVO. tienen coronavirus. ProTV, productora del programa “En boca de todos” que se emite por América Televisión, informó este domingo mediante un comunicado de prensa que las conductoras dieron positivo a pruebas de COVID-19 Como medida de seguridad ambas se alejarán de las pantallas durante las próximas semanas.

A continuación, el comunicado remitido a esta redacción:

COMUNICADO DE PROTV

“Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19.

MIRA: Tula Rodríguez se prepara para el regreso de En Boca de Todos y comparte los resultados de su prueba molecular

Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’.

Maju Mantilla y Tula Rodríguez aprovechan esta experiencia de vida que les toca vivir para recomendarles al público peruano, que mañana lunes (1 de marzo), que finaliza la cuarentena, no bajemos la guardia frente al COVID19″.

CELEBRA CUMPLEAÑOS DE JAVIER CARMONA

El pasado 23 de febrero, cumpliría 57 años. El esposo de falleció hace unos meses luego de haber estado en estado vegetativo durante dos años y su familia se pronunció para recordarlo con emotivos mensajes.

Uno de ellos fue el de su hija, quien usó sus redes sociales para enviarle un mensaje al cielo. “Siempre estarás en mi Corazón 💓 ”, , escribió Valeria junto a una foto del matrimonio del del exgerente con su mamá.

MIRA: Tula Rodríguez y el emotivo saludo que le envió en vivo a Javier Carmona por su cumpleaños

La conductora de En Boca de Todos también hizo un alto en un espacio de su programa para dedicarle unas palabras a su esposo. “Hoy es martes 23 aprovechamos en saludar a la princesita de Maju, a Lunamaría que está de cumpleañitos y besito para ella y para mi esposito que en paz descanse, que tambien estaria de cumpleaños pero hoy tenemos que celebrar la vida señores”, dijo al inicio de EBT.

Tula Rodriguez envía mensaje a los peruanos tras nueva cuarentena por segunda ola de COVID-19
Tula Rodriguez envía mensaje a los peruanos tras nueva cuarentena por segunda ola de COVID-19


VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez pide calma y evitar aglomeraciones en medio de la segunda de COVID-19

Tula Rodríguez pide calma y evitar aglomeraciones
Tula Rodríguez pide calma y evitar aglomeraciones