El último programa de sin duda, traerá cola en la escena farandulera local tras las revelaciones que hiciera la otrora modelo Conforme el cuestionario de Beto Ortiz avanzaba, todo apuntaba en un endurecimiento de las preguntas.

La consulta 19 que se le hizo a Malú Costa tuvo que ver, tal como pasó con las primeras que debió responder en El Valor de la Verdad, con su vida íntima. Esta se refirió a que si había sido extorsionada con la salida de videos íntimos suyos.

Malú Costa, la cual había indicado que había hecho un trío sexual con César Ritter y tenido sexo con Angie Jibaja, dio una respuesta afirmativa. Ante ello, el conductor de El Valor de la Verdad cuestionó el hecho que se dejara grabar en la intimidad.

“Porque me gusta verme”, dijo Malú Costa de forma directa y sin mucho apuro. Esto desató que las personas que estaban en el set de *El Valor de la Verdad *aplaudieran a rabiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC