Malú Costa llegó al concierto de Servando y Florentino. Foto: Trome
Malú Costa llegó al concierto de Servando y Florentino. Foto: Trome

reapareció en el cuando los cantantes venezolanos aparecieron en el escenario. La actriz llegó al recinto de la Explanada Olguín- Arena Perú, con sus amigas, pasada las diez de la noche y se quedó hasta entrada la madrugada disfrutando el show, pues fue a ‘relajarse’.

MIRA: Juliana Oxenford sobre Castillo y Congreso: “Que se vayan todos, adelanto de elecciones” | ENTREVISTA

Te veo misma ‘fan enamorada’...

(Ríe) Aquí estoy volviendo después de dos años de encierro, aún media aterrada por quitarme la mascarilla, pero dándome este momento de relax con mis amigas.

¿Y qué hiciste durante este tiempo?

Bueno, estuve encerrada en mi casa por el Covid, disfrutando de ese tiempo con mi hijita, todo tranquilo.

¿Y estás con novio?

¿Pareja? No, para nada, estoy bien así, la verdad que no aguantaría ahora estar con alguien.

CONCIERTO NOSTÁLGICO

Servando y Florentino , Los hermanos Primera, subieron al escenario de la Explanada Olguin - Arena Perú pasada la medianoche y ni el frío, que se dejaba sentir en el recinto, ni los casi 45 minutos que se tomaron para estar en tarima, doblegaron a sus ‘fans enamoradas’ que en esta oportunidad fueron en su mayoría hermanos venezolanos que lloraron, gritaron y cantaron, hasta quedarse sin voz, los temas de sus compatriotas.

El ‘openning’ que la producción de Servando y Florentino presentó en esta gira denominada ‘En tu ciudad World Tour”, mostró en la gigantesca pantalla led que estaba sobre el escenario, una estrofa del himno de Venezuela y luego una semblanza de los personajes más destacados de la República Bolivariana; fue el punto de partida para que las emociones se mezclaran y el abrazo entre venezolanos y peruanos, que también llegaron al local, se diera dando paso a la risa, el baile y el ‘salud mi pana’, ‘salud brother’.

Servando y Florentino cantaron ‘Alíviame’, ‘Estás hecha para mí’, ‘Cada minuto’, ‘Una canción que te enamoré’, ‘Los cachos’ ‚ ‘Te encontré’ y cerraron su show con su emblemático tema ‘Fan enamorada’ que enloqueció a l público. Los Hermanos Primera antes de despedirse presentaron a la nueva generación de ‘Salserín’

LEE: Carlos Galdós: “No la pasé bien siendo infiel” | ENTREVISTA

EMOCIONADAS

Antes de la presentación de Servando y Florentino, Cielo Torres estuvo en el escenario cantando “Te vas a arrepentir” y “Si una vez’, show que ‘calentó’ a los asistentes que se contagiaron con su alegría y bailaron en sus ‘boxes’. Luego de su actuación, la conductora de ‘Domingos de fiesta’ se convirtió en una fan más de los cantantes venezolanos, pues se ubicó en la zona Platinium para cantar el tema ‘Una canción que te enamore’.

‘Canchita’ Centeno, minutos antes de la participación de Servando y Florentino, estuvo con ellos en el backstage donde les entregó un reconocimiento de Radiomar y unas casacas con motivos peruanos. “Están felices, se emocionaron con el reconocimiento que la radio les dio y este regreso a nuestro país tiene un doble motivo para ellos, pues se reencuentran con las fans peruanas y sus hermanos venezolanos que han llegado al local con sus pancartas y banderas”, detalló

MÁS INFORMACIÓN: