no puede quedarse quieto ni un minuto. Tras finalizar la junto al crack brasileño Ronaldinho, el artista colombiano está listo para salir nuevamente de gira.

A través de sus redes sociales, Maluma anunció las nuevas fechas para su tour por los llamado F.A.M.E., que comenzará el 23 de marzo en Washington D.C. y visitará más de 21 ciudades en todo el país norteamericano.

En su gira, Maluma se presentará en importantes escenarios de Estados Unidos como el American Airlines Arena en Miami, el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los Estados Unidos en una gira exactamente un año después de anunciar mi primera gira por Estados Unidos, ¡y han pasado tantas cosas desde entonces!”, señaló Maluma.

“La mejor parte para los fanáticos estadounidenses es que vendré con un espectáculo completamente nuevo”, agregó el cantante de 23 años, que también informó que su próximo álbum F.A.M.E. se lanzará a principios de 2018.

Sus fanáticos peruanos cruzan los dedos para que una vez finalizada su gira estadounidense, Maluma siga con la misma energía mostrada y se anime a visitar nuestro país para ofrecer uno de sus espectaculares conciertos.

En tanto, Maluma coronará un año de ensueño con sus numerosas nominaciones para los premios Latin Grammy 2017, que incluyen Álbum del año y Canción del año.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC