Participante de La Voz coquetea con Maluma y él... ¿Le roba un beso? [VIDEO]

El cantante Maluma es el nuevo coach de La Voz México. En las audiciones a ciegas, una afortunada participante logró lo que muchas quieren.

Maluma
Maluma
Maluma

Más sobre:

Maluma

Maluma sigue causando controversia con respecto a los besos en la boca que le da a sus fanáticas durante sus conciertos. En esta ocasión, el cantante de música urbana sorprendió a sus fans y hasta a Patricia, integrante de su equipo en La Voz México, quien intentó darle un beso en la boca.

En medio del festejo por haber pasado la primera ronda del reality, Maluma subió al escenario para darle un abrazo y beso a Paty, momento en que ella intentó robarle el beso, y aunque el intérprete se hizo para atrás en el primer intento, rectificó su actitud y expresó: “vamos a darnos otra oportunidad”.

Sorprendida por el cambio de opinión de Maluma, Paty confesó: “No sabes, todas mis amigas me van a odiar, de aquí a Miami papi”. Posteriormente, el colombiano le pidió cerrar los ojos y este la sujeto de la cara para darle un beso en la boca.

La participante no hizo más que gritar tras el cariño que le hizo Maluma, mientras que Laura Pausini y Jacqueline Bracamontes se mostraron sorprendidas por el atrevimiento del artista.

Maluma

Maluma

Recordemos que Maluma fue criticado duramente por sus fans tras rechazar beso de fanática que subió al escenario durante su concierto Palenque de Guadalajara (México). 

Cuando la fanática se acerca para saludarlo, se puede ver cómo Maluma la abraza cariñosamente. Sin embargo, el cantante nunca esperó que la intrépida muchacha intentara robarle un beso en la boca, como él mismo acostumbra dar a sus seguidoras.

Maluma rápidamente le voltea la cara a la joven, quien se ríe nerviosa y es escoltada por la seguridad de Maluma hasta fuera del escenario. Muchos notaron un polémico gesto de repulsión en el rostro del artista, por lo que no dudaron en sepultarlo en redes sociales.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.