Maluma desfiló y cerró la pasarela de Dolce & Gabbana.
Maluma desfiló y cerró la pasarela de Dolce & Gabbana.

no para de cosechar éxitos. Ahora, el cantante colombiano se ha convertido en el primer representante de la música urbana en cerrar un desfile de moda tan importante como el de.

Maluma fue el encargado de poner la dosis musical en el desfile Otoño / Invierno 2018 - 2019 de Dolce & Gabbana. El artista se convirtió así en el primer latino en cantar reggaeton en una pasarela de moda internacional.

Pero eso no fue todo. Maluma también sorprendió a todos los presentes cuando apareció como uno de los modelos de pasarela. Así es, el cantante colombiano también desfiló uno de los atuendos de la reconocida marca Dolce & Gabbana.

¿Se puede pedir más? Sin duda, Maluma está viviendo los frutos de su trabajo y su éxito solo parece aumentar. Sin embargo, en medio de toda la celebración, el cantante cometió un error al cantar uno de sus hits en la pasarela.

Maluma interpretó su más reciente éxito 'Corazón', como canción abridora de su presentación. Como era de esperarse, para cerrar entonó su hit más importante, 'Felices los 4'. Sin embargo, al parecer la emoción y los nervios le jugaron una mala pasada, pues el cantante confundió la letra de su canción.

Al inicio de 'Felices los 4', Maluma cantó: "Si conmigo te quedas o conmigo tú te vas". Confundiendo así la estrofa de su canción que debería decir: "Si conmigo te quedas o con otro tú te vas". Felizmente, el error en la pasarela de Dolce & Gabbana pasó desapercibido y el cantante pudo corregirse en las siguientes líneas.

Al finalizar el desfile, Maluma abrazó a los diseñadores de Dolce & Gabbana, demostrando la buena relación que tienen. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando el colombiano apareció en la pasarela, desfilando con una copa. Los diseñadores subieron a la pista y abrazaron a Maluma, felicitándolo por su logro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC