Futbolista argentino envió este video íntimo a Maluma en Instagram
Futbolista argentino envió este video íntimo a Maluma en Instagram

Escándalo. El jugador argentino Leonel Parraguez realizó una transmisión en vivo a través de , en la cual mostró sus partes íntimas. Lo 'curioso' del hecho es que dedicó las imágenes al cantante colombiano , de quién hizo candentes revelaciones.

En la grabación Leonel Parraguez aparece recostado en un yate, mientras cuenta detalles las supuestas propuestas 'indecentes' que le hizo Maluma.

Acto seguido, el argentino enfoca con la cámara su entrepierna, para después bajarse el short y mostrar su miembro viril para sorpresa de sus seguidores.

Mientras mostraba sus partes íntimas, Leo Parraguez comienza a cantar el tema 'Bella', el mismo que Maluma interpreta en remix junto a Wolfine.

“Maluma quiere la verg** mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta el argentino en las imágenes. En otro mensaje aseguró que el 'Dirty Boy' quería tener sexo con él.

Hasta el momento, el colombiano no se ha pronunciado sobre el polémico video que circula en redes sociales. Mientras, sus fans comentan que el futbolista solo quiere ganar popularidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC