El éxito de con "Despacito" se vio empañado por las disputas que sostuvo el puertoriqueño con el interprete de la canción, ¿Es por esta misma razón que el colombiano no se atreve a colaborar con Fonsi? 

En noviembre de 2017, la ruptura entre Luis Fonsi y Daddy Yankee dejó de ser un  rumor. El reggaetonero expresó su malestar contra el cantante pop debido a que sólo él fue elegido para ser imagen del gobierno de Puerto Rico con el tema Despacito. 

 "Negocio es negocio, amistad es amistad. Son dos cosas totalmente diferentes (...) Esto es algo que ocurre día tras día en la música. Uno puede tener diferencias en los negocios y eso no significa que se dañe la relación. Luis y yo tenemos eso bien claro y estamos súper bien (...) La única incomodidad que yo siento es que yo pensé que nuestro género había pasado esa barrera hace tiempo y veo que no. Eso es todo", declaró en el Grammy Latino. 

Maluma no opina sobre el tema, pero aparentemente teme que esta situación se repita si es que llegará a grabar un tema con Luis Fonsi. Una foto de ambos se viralizó en redes sociales y avivó los rumores de que estarían trabajando en un proyecto juntos. 

La foto se viralizó rápidamente en Instagram. Tanto fue el éxito de la publicación que alcanzó los 1,196,237 de me gusta en la mencionada red social. Pese a los pedidos de sus fans, los cantantes no se animan a grabar un tema juntos ¿será por la 'maldición de Daddy Yankee'?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC