Maluma y Marc Anthony vuelven a Lima para concierto en el Monumental | FOTOS

La cita es el próximo 2 de agosto en el Estadio Monumental.

Maluma y Marc Anthony estrenan video de 'Felices los 4' en versión salsa
Maluma y Marc Anthony
Marc Anthony
Marc Anthony y Maluma

¡Atención fanáticos! Marc Anthony y Maluma vuelven a Lima para presentarse en el festival ' Junto2 ', evento que reunirá lo mejor del repertorio de ambos cantantes en un mismo escenario. La cita es el próximo 2 de agosto en el Estadio Monumental.

Marc Anthony se reencontrará con sus miles de fanáticos peruanos prometiendo una puesta en escena inolvidable y hacerlos corear grandes éxitos como “ Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “A quien quiero mentirle” , entre otras canciones.

Mientras que el cantante colombiano Maluma volverá a sentir el cariño del público peruano el próximo 02 de agosto para hacerlos gozar toda la noche con  “Felices los 4”, “Borró cassette”, “Corazón” y demás éxitos musicales.

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)[Official Video] ft. Marc Anthony

'Junto2' contará con la participación especial del colombiano Manuel Turizo, quien suena en las radios con sus éxitos “ Una lady como tú” y “Esperándote”.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 5 de Junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Maluma y Marc Anthony vuelven a Lima

Maluma y Marc Anthony vuelven a Lima

Maluma y Marc Anthony vuelven a Lima

Ir a portada