Maluma tiene un nuevo amor y lo presenta de esta forma en Instagram
Maluma tiene un nuevo amor y lo presenta de esta forma en Instagram

Sin duda, 2017 fue un muy buen año para . El cantante no solo lanzó un éxito tras otro, sino que logró que su música traspasara las fronteras del idioma y se consolidó como uno de los más importantes a nivel mundial.

El éxito de Maluma, 'Felices los 4', se posicionó en el primer lugar en el ranking de canciones latinas más importantes de 2017, según  los Premios de Oro y Platino de la Asociación de la Grabación de América. Dejando atrás a otras también importantes como 'Despacito'.

Hasta el momento, Maluma ha vendido más de 1.2 millones de unidades gracias a 'Felices los 4'. Como si eso no fuera suficiente, el colombiano ha iniciado con pie derecho el 2018, catapultando otro gran éxito en las listas mundiales.

El nuevo single de Maluma 'Corazón', ya cuenta con más de 260 millones de reproducciones en YouTube, a tan solo un mes de lanzada el videoclip oficial. La canción ha aparecido como número 1 en la lista de canciones más escuchadas de YouTube y es la única canción en español del top 20 global de Spotify.

A pesar de que Maluma se encuentra dedicado a su trabajo, el cantante no deja atrás otros temas importantes como las relaciones y reveló algunos datos importantes sobre sus metas, sus deseos de formar una familia pronto y lo que busca en una mujer.

Para sorpresa de muchos, uno de los más grandes deseos de Maluma es ser padre. El colombiano busca tener no uno, sino muchos hijos y más rápido de lo que todos imaginábamos. Sin embargo, sabe que no puede ser algo inmediato y piensa esperar a la mujer correcta para tenerlos.

"Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá", reveló Maluma"Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos", aseguró el colombiano entre risas.

Cuando se habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio, el cantante demostró tener las cosas claras. "Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Tener mi propia familia es un sueño. Aún no sé si casarme, por mi forma de pensar creo que no se necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más importante tener un lazo entre corazones que una simple sortija", respondió Maluma.

Sin embargo, y para pena de muchos, Maluma confesó que no se siente listo para una relación, pues sus compromisos laborales no le dan el tiempo suficiente para disfrutar el tener una pareja. A pesar de darle importancia al amor, el cantante sabe que por ahora no puede tener algo serio con nadie.

"Creo que no es justo que a mi edad y con mi carrera tenga una relación sentimental, porque invierto las 24 horas del día en Maluma, ni siquiera lo invierto en mí, Juan Luis. No sería justo tener una relación en este momento si no puedo dedicarle suficiente tiempo", aseguró Maluma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC