Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La modelo de 'Felices los 4' sería la nueva novia de Maluma [FOTOS]

El cantante colombiano, Maluma, ha sido vinculado sentimentalmente con la guapa modelo que protagoniza el video de 'Felices los 4'.

Maluma

Maluma

Maluma

Más sobre:

Maluma

El cantante colombiano Maluma es constantemente vinculado con diferentes mujeres. Sin embargo, hasta el momento no se le conoce ninguna novia oficial. ¿Esto estaría a punto de cambiar? Medios internacionales aseguran que Maluma ha sido flechado por una guapa mujer.

Se trata de  Natalia Barulích, la modelo que protagonizó el video de 'Felices los 4', una de las canciones más exitosas de Maluma. En el video, ella mantenía una relación amorosa con el cantante y otro hombre, situación que no preocupaba a Maluma.

¿Será que la historia del video pasó a la vida real? Al menos hasta el momento, no se le conoce ningún otro afán amoroso a  Natalia Barulích. Al parecer, la guapa morocha solo estaría interesada en Maluma, con quien se luce en eventos públicos.

The only thing I wait for is my food 😏🍽

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Es precisamente en uno de esos eventos, una gala benéfica para ser específicos, en el que comenzaron los rumores de romance. Maluma Natalia Barulích asistieron juntos al Global Gift Foundation USA en México, que fue organizado por Eva Longoria.

Según los rumores, MalumaNatalia Barulích se mostraron cariñosos frente a todos los asistentes. Pero esto no sería todo, a la gala también asistieron los padres y hermanas del cantante, quienes también habrían sido testigos de las muestras de afecto de Maluma y su nueva conquista.

The only thing I wait for is my food 😏🍽

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Incluso, un grupo de fanáticos de Maluma que lograron asistir a la cena benéfica, aseguraron que el cantante colombiano y Natalia Barulích se habrían estado cogiendo de las manos bajo la mesa en la que se encontraban sentados.

Hasta el momento, ni Maluma ni Natalia Barulích se han pronunciado sobre su posible relación. En sus redes sociales tampoco han publicado ninguna foto que oficialice la relación, por lo que los rumores se quedan en eso: rumores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada