Maluma y su nuevo look
Maluma y su nuevo look

Sin duda cuenta con una gran legión de seguidores. Prueba de ello es que ya tiene más de 19 millones de fanáticos que lo siguen a través de su cuenta , red social en donde comparte muchas fotografías de su día a día.

Y es que las últimas fotografías que subió Maluma a su cuenta Instagram desató la locura de sus fans ¿Por qué? El cantante colombia lucía un look completamente diferente. ¿De qué se trata?

En las fotografías, Maluma está con un nuevo peinado que difícilmente pasaría desapercibido. Muchos de sus seguidores de Instagram le han pedido que por favor regrese a su antigua apariencia.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

La primera fotografía colgada por Maluma cuenta con casi 800 mil 'Me Gusta'. En la imagen de Instagram aparece el cantante con sus lentes de sol y sonriendo de oreja a oreja mientras luce su cabello dividido en pequeñas cantidades y amarrado por diferentes colores de ligas.

En la segunda fotografía, Maluma cubre su rostro y solo deja que se vea su cabello. El cabello del cantante está correctamente distribuido y amarrado por diferentes ligas de colores. La imagen cuenta con más de 629 mil 'Me gusta' en Instagram.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC