Memes Maluma en Viña del Mar
Memes Maluma en Viña del Mar

El cantante colombiano no se salvó de los memes. Tras su comentada participación en , el intérprete de 'Borro Cassette' fue protagonista de divertidos comentarios que inundaron las redes sociales. Las burlas por su voz no se hicieron esperar. 

Muchos de los memes ironizan a Maluma y ponen en cuestión su calidad vocal. A pesar de que el género urbano no exige que el artista tenga una prodigiosa voz, los usuarios consideran que no sabe cantar.

En Facebook y Twitter, Maluma se mantuvo en las principales tendencias por su impresionante show que realizó en Viña del Mar. El colombiano encandiló al público con sus temas más populares.

Con sólo 23 años, el solista colombiano era uno de los artistas más esperado de esta nueva versión del Festival de Viña de Mar y con una potente actuación, Maluma cautivó a sus seguidores.

Con varios cambios de vestuarios, el público premió a Maluma cantante con la 'Gaviota de Plata' y la 'Gaviota de oro', los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC