Elías Montalvo preocupa a televidentes tras sufrir fuerte caída en "Esto es guerra". (Foto: @eliasmontalvo96).
Elías Montalvo preocupa a televidentes tras sufrir fuerte caída en "Esto es guerra". (Foto: @eliasmontalvo96).

La mamá de, Zaida Sánchez, visitó este martes el set de “En boca de todos” y no pudo evitar romper en llanto al recordar el accidente que sufrió su hijo en el reality de competencia “Esto es Guerra”.

“¿Qué sentiste en ese momento? Es hasta una pregunta tonta, pero debes haber sentido que la vida se te iba...”, consultó Tula a Zaida.

La mamá del chico reality confesó que sintió temor de perder a Elías, además recordó que su esposo falleció en un accidente parecido al que sufrió su hijo en EEG.

“Sentía que mi hijo iba a morir porque recordando a mi esposo que se cayó de una altura de ocho metros, pensé que no lo iba a encontrar vivo, pero gracias a Dios está bien y ha vuelto a nacer”, dijo ante las cámaras de “En boca de todos”.

Además, la madre del tiktoker agradeció a todas personas que le han brindado su apoyo a su hijo.

“Les agradezco a todos que lo quieren mucho, a todas las personas que han estado al tanto de mi hijo, a los productores, a ustedes que me invitaron, a todos(...) es mi orgullo, lo amo mucho, no sé qué haría sin él”, comentó entre lágrimas la madre del joven.

Madre de Elías Montalvo se quiebra al recodar la caída de su hijo

VIDEO RECOMENDADO

Mira el enfrentamiento entre Mario Hart y Elías en “Gladiadores” con revancha incluida

Mira el enfrentamiento entre Mario Hart y Elías en "Gladiadores" con revancha incluida
Los competidores de "Esto es guerra", Mario Hart y Elías Montalvo se enfrentaron en la contienda de "Gladiadores" ganando un round cada uno, no contentos con el empate decidieron tomar revancha para decidirse el campeón de la noche. (Fuente: América TV)