Mamá de Josimar fue intervenida en el aeropuerto tras intentar sacar su nieta del país
Mamá de Josimar fue intervenida en el aeropuerto tras intentar sacar su nieta del país

QUÉ FUERTEEE. Magaly Medina informó que Isabel Farfán, madre del salsero , fue intervenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar sacar del país a su nieta mayor con destino a los Estados Unidos.

MIRA: Jefferson Farfán entregó a Nicolás Tagliani Porsche de 200 mil dólares [VIDEO]

“La mamá del cantante Josimar se encuentra detenida en el aeropuerto (...) La señora se llevaba a su nieta con una autorización de viajes que dice, según el expediente, que la firma (del salsero) no sería legitima”, detalló.

Durante su programa, la ‘urraca’ presentó el oficio de Migraciones donde se indicó que la firma de Josimar en la autorización sería “presumiblemente falsa”.

“La ciudadana se presentó en el módulo 18 con un permiso notarial presumiblemente falso respecto a la huella dactilar y firma del progenitor (…) El notario a cargo de dar esta autorización es la exministra Marisol Pérez Tello, no sabemos si ella dio esta autorización o es falsa “, leyó la conductora.

MIRA: Magaly anuncia que tomará medidas legales contra Janet Barboza y Giuliana Rengifo: “No van a llegar muy lejos”
TROME - Mamá de Josimar fue intervenida en el aeropuerto tras intentar sacar su nieta del país
Mamá de Josimar fue intervenida en el aeropuerto tras intentar sacar su nieta del país


Josimar se encuentra en Estados Unidos desde junio del 2021

En el documento, que mostró Magaly Medina, se enfatiza que Josimar Fidel se encuentra fuera del país desde el 22 de junio del 2021 y que su retorno aún no se ha registrado porque continúa fuera del Perú. Actualmente, el cantante está en EE. UU.

“Para una autorización de este tipo tiene que firmar la mamá y el papá (…) En este caso, tiene que hacer un permiso que pasa por consulado”, indicó.

Asimismo, Medina manifestó que las autoridades confiscaron los pasaportes y los boarding pass de Isabel Farfán y la hija mayor de Josimar.

Josimar planeaba venir al Perú en octubre

En entrevista a Trome, comentó que sigue trabajando con su orquesta en Estados Unidos, donde cumple presentaciones en ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nueva Jersey y adelantó que el 31 de octubre estaría en Perú para cantarle a sus fans, pero lo que más le entusiasma de la posibilidad de venir es cargar a su hijita Jeilani, fruto de la relación que tuvo con

Josimar, con el sello Cerro Music te está yendo bien en tu carrera, ¿hay shows?

Sí, me está yendo súper bien. Yo estoy trabajando con dos sellos ‘Cerro Music’ y ‘Martin Productions’, hace poco estuve cantando en Nueva Jersey, también Los Ángeles con toda mi orquesta. En mayo estaré en el Festival de la Salsa en Orlando y también en el de Puerto Rico.

¿Y hay posibilidad de que vengas a Perú?

Si Dios quiere el 31 de octubre estoy por Perú.

Josimar se hizo la vasectomía

El cantante Josimar Fidel sorprendió en el programa ‘En boca de todos’ al confirmar que ya se hizo la vasectomía tras haber tenido cuatro hijos, la última bebé fruto de su fallida relación con María Fe Saldaña.

En entrevista con e magazine de América TV, Josimar precisó que ‘ya no puede’ tener más hijos, luego de la indirecta que le envió Tula Rodríguez, sugiriéndole que debía hacerse ‘un cortecito’ para que ya no agrande la familia.

“Ahí ya me quedo, ya está (la vasectomía) ya está, ya no se puede (tener más hijos)”, dijo Josimar haciendo una seña de tijeras con las manos.

“¡Aleluya!”, respondió Tula Rodríguez indicándole que le parece responsable su decisión de no tener más hijos, luego del escándalo que generó la confirmación del embarazo de María Fe Saldaña y el posterior nacimiento de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas