Janet Barboza y Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se pelean en vivo. Foto: Captura América.
Janet Barboza y Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se pelean en vivo. Foto: Captura América.

QUÉ FUERTE. Celia Rodríguez, madre de , se enlazó en vivo en el programa de ‘América Hoy’ y tuvo un duro enfrentamiento con la conductora Janet Barboza.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Melissa Paredes aparece en TV EN VIVO y acusa de discriminación a Jorge Cuba: “Se creen poderosos”

Así como tú siempre sacas tus conclusiones y discúlpame, pero siempre soy directa, y estoy cansada que siempre ataques a mi hija y a otras personas no. Le puedes engañar a todo el mundo, pero a mí no, que tú digas que se le trata bien, a mí no me engañas”, dijo.

Con total tranquilidad, y le preguntó por la polémica foto de la hija del futbolista en las piernas del ‘Activador’ Anthony Aranda. Ante esto, Celia Rodríguez justificó el acto.

Mi hija estaba en ese carro con ella, bajó a comprar la medicina porque la bebé no quería que Anthony se mueva. Acuérdate que Anthony solo tiene brevete de moto, bajo qué contexto lo ven ustedes, yo soy madre de 4 hijas mujeres, tengo nietas, nosotras siempre cuidamos”,

Entrevista a la mamá de Melissa Paredes 3
Entrevista a la mamá de Melissa Paredes 3

MAMÁ DE MELISSA SE ARREBATA EN VIVO

Celia Rodríguez pidió a que dejen de sacar de contexto la fotografía del bailarín Anthony Aranda con su nieta.

Repiten todo lo que dice la otra persona (Magaly), tanto que criticas a la otra persona y tú repites todo lo que dice. Perdóname, pero es que es así... No sean maliciosos, ni asquerosidades sobre mi nieta”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR