Mamá de Milett Figueroa llama 'cerda asquerosa' a Michelle Soifer
Mamá de Milett Figueroa llama 'cerda asquerosa' a Michelle Soifer

¡No se guardó nada! La mamá de , Martha Valcárcel, arremetió contra con duros calificativos. La madre de 'Milechi' tildó de 'cerda' y 'gorda' al popular 'Sol'.

Recordemos que Michelle Soifer llamó 'ignorante' a Milett Figueroa pues consideró que no está apta para ser jurado del reality de baile de 'Esto es Guerra'.

Al escuchar estas palabras, la mamita de Milett Figueroa se expresó de Michelle Soifer con deplorables adjetivos por los que luego tuvo que pedir disculpas públicas.

"Está gorda, acabada, se le han caído los cachetes. Se le han roto las cuerdas vocales, ya no lo va a recobrar nunca más", mencionó Martha Valcárcel sobre Michelle Soifer.

"Yo tendría para destrozarla a esta cerda asquerosa", dijo la mamá de Milett Figueroa sobre el escándalo de Michelle Soifer cuando se le acusó de 'quitamaridos'.

Al escuchar estas palabras, Chris Soifer rompió en llanto y mencionó que siempre defenderá a su hermana. La madre de Milett Figueroa considera que le tienen envidia a su hija porque está haciendo 'cine y teatro' mientras las demás siguen en realities.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC