Mamá de Rosángela habló por primera vez tras agresión de Carloncho [VIDEO y FOTOS]
Mamá de Rosángela Espinoza dijo esto sobre agresión de Carloncho a bailarín [VIDEO y FOTOS] - 1

La mamá de decidió hablar por primera vez sobre el escándalo de y el bailarín de Lucas Piro. Según contó la progenitora de la popular ‘chica selfie’ está muy molesta con el locutor de radio por su reacción.

“Están distanciados ahora ellos tienen que darse un tiempo porque tienen que meditar la situación… y aparte esa reacción no está bien y yo estoy muy molesta con él”, declaró la mamá de Rosángela Espinoza.

Además, contó que Carloncho y el bailarín sí se habían puesto de acuerdo tras el incidente pero la expareja de su hija jamás pensó que Lucas Piro decidiera denunciar de todas maneras por la agresión.

“Ellos llegaron a hablar los tres más que nada… con Rosángela no. El asunto era los dos… Los dos sí hablaron, sí conversaron, se pusieron de acuerdo. Él dijo que no le gustaban esas cosas, que él no se prestaba para ningún espectáculo. Entonces por eso que él, Carlos se confió de que el joven no iba a hacer nada. Porque ya habían llegado a un acuerdo entre los dos”, declaró la mamá de Rosángela Espinoza.

Así mismo, señaló que la participante de ‘El Gran Show’ evitó por todos los medios que esta situación se diera a conocer y es por eso que fueron a hablar con el bailarín después de la agresión de Carloncho. Además, negó que Rosángela Espinoza haya acompañado a poner la denuncia contra su pareja.

“Rosángela trató de evitar toda esa situación habló con el bailarín. Fuimos porque ha estado conmigo en su departamento porque queríamos llevarlo a una clínica… se iba a atender pero él dijo no, que lo denuncie y quiso denunciar y al final lo único que hizo mi hija, no fue acompañarlo a poner la denuncia. Jamás fue eso. Mi hija le dijo que por favor no lo haga y entonces le dijo: ‘no, yo estoy con mi abogado, yo voy a ir’”, contó la mamá de Rosángela Espinoza.

Por otro lado, no se atrevió a decir si Carloncho es o no celoso pero cree que con la actitud que tuvo contra el bailarín de Rosángela Espinoza, todo queda muy claro para todos. Sin embargo, la progenitora de la ‘chica selfie’ declaró que el locutor sí es una buena persona y está arrepentido.

“Yo no puedo decir si es celoso o no. Ya él lo ha demostrado con una actitud nada más. De repente es demasiado inseguro no sé, pero él es una buena persona. No entiendo por qué reaccionó de esa manera. Cuando hay confianza uno primero conversa, habla, no tiene por qué reaccionar así por más que quiera protegerla. Él está mal. Carlos es una buena persona y si él ha pedido disculpas él tiene una mamá, una mamá que tiene su edad, y yo creo que en base a eso él se siente arrepentido porque Carlos adora a Rosángela al igual que su familia, quieren mucho a mi hija. Entonces en base a eso yo creo que él está arrepentido”, puntualizó la mamá de Rosángela Espinoza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC