Manolo Rojas cuadra a Danny Rosales por decir que El Reventonazo de la Chola no es competencia para JB en ATV
Manolo Rojas cuadra a Danny Rosales por decir que El Reventonazo de la Chola no es competencia para JB en ATV

El cómico comentó que está cómodo en ‘El Reventonazo de la Chola’ y espera que este sábado sigan teniendo éxito en el rating, a pesar de la dura competencia con Jorge Benavides y las películas de Cantinflas.

“Me siento muy tranquilo y cómodo en ‘El Reventonazo’ porque recién hemos retomado las grabaciones e iremos creciendo poco a poco. Lo más importante es que hacemos un programa familiar, divertido y variado. Este sábado hay muchas sorpresas”, enfatiza Manolo.

MIRA: Danny Rosales complacido por sintonía de ‘JB en ATV’: “No somos competencia con El Reventonazo”

Sin embargo, contó que se sintió sorprendido por las declaraciones de Danny Rosales, quien enfatizó que ‘El reventonazo’ no era competencia para ‘JB en ATV’.

“Me sorprendió mucho escuchar esas declaraciones, sobre todo porque hace unas semanas me contaron que estaba llamando para que lo contrataran, pero pedía mucho, quería ganar más que la Chola. Creo que no se puede hablar así de otros compañeros, es como menospreciar el trabajo de otros. Yo he trabajado con Jorge Benavides y le guardo mucho aprecio, así como a Vílchez, Cachito y todos”, enfatizó.

MIRA: ‘El Reventonazo de la Chola’ superó en rating a ‘Yo Soy’ el último sábado

LA CHOLA NO ES COMPETENCIA

Hace unos días, Danny Rosales brindó una entrevista a Trome donde aseguró que el Reventonazo de la Chola no es competencia para JB en ATV. El cómico se mostró complacido porque Jorge Benavides viene liderando el rating desde hace dos semanas, tras estrenar nuevo programa en canal 9.

MIRA: “El Reventonazo de la chola”: Así fue la imitación de Fernando Armas al presidente Sagasti como ‘Don Quijote’ VIDEO

“No somos competencia porque hacemos cosas distintas y contenido diferente, pero en el mismo rubro de la comedia. Ellos (‘Reventonazo de la chola’) harán esta semana un reality de canto, algo que no haremos, nosotros hacemos secuencias nuevas y estamos contentos porque el canal nos está dando carta abierta. Finalmente, hay público para todos”, indicó el imitador, que ahora caracterizará a Robotín.

VIDEO RELACIONADO

TROME | Claudia Serpa es el jale ‘bomba’ de La Chola Chabuca’ para competir con ‘JB en ATV’ este sábado
TROME | Claudia Serpa es el jale ‘bomba’ de La Chola Chabuca’ para competir con ‘JB en ATV’ este sábado