Manolo Rojas fue visto de la mano con joven rubia en Huaral. Foto: Andina y TW
Manolo Rojas fue visto de la mano con joven rubia en Huaral. Foto: Andina y TW

¿LE ROBARON EL CORAZÓN?. Luego a años de soltería, fue visto de la mano de una joven extranjera en su natal Huaraz. Según trascendió, se trata de una animadora y modelo que lleva el nombre de Yeuris Yakyr, con el quien el cómico se va visto muy cariñoso en unas fotografías.

LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo al fin le pidió matrimonio a Cachaza en la noche de Año Nuevo: Ella dijo que sí y muestra su anillo

Los rumores sobre la nueva relación de se originaron por unas fotografías que circulan de las redes sociales, donde el integrante de Los Chistosos se muestra muy romántico con la mujer rubia.

Manolo Rojas no niega relación

Al ser consultado por las imágenes, el comediante no negó tener una relación con Yeuris Yakyr y se limitó a declarar: “Solo puedo decir que estoy tranquilo y feliz, no puedo decir más”.

No obstante, algunos comentarios en redes sociales señalan que las imágenes, donde se observa a Manolo Rojas y la joven rubia, son parte de un videclip musical.

Manolo Rojas no negó relación con joven extranjera. Foto: Twitter
Manolo Rojas no negó relación con joven extranjera. Foto: Twitter

¿Quién es Yeuris Yakyr, presunta pareja de Manolo Rojas?

En su cuenta de Facebook, Yeuris Yakyr se presenta como ‘italovenezolana’, es decir de ascendencia italiana y venezolana. Además, sería una empresaria, ya que tendría un negocio de ropa y marca de vino.

Se conoció que la modelo estuvo a cargo de la animación del aniversario del cómico. Asimismo, Yeuris Yakyr ha participado en producciones de programas digitales, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Manolo Rojas estaría enamorado de joven extranjera
Manolo Rojas estaría enamorado de joven extranjera.

TE PUEDE INTERESAR