'Manuel Donayre' de 'Yo Soy': "Perdí a mi familia".
'Manuel Donayre' de 'Yo Soy': "Perdí a mi familia".

Carlos Farfán, el imitador de que triunfó en , reveló que atraviesa uno de sus peores momentos tras separarse, por una ‘traición’, de la madre de su hijo, Janett Enríquez, después de casi 9 años de convivencia.

Además, el Manuel Donayre de ‘Yo Soy’ contó que intentó suicidarse en más de una oportunidad, a raíz de su separación, y que no le dejan ver a su pequeño de tres años.

¿Es cierto que regresaste a cantar a las calles?

No es que salga a trabajar, sino que al público le debo mucho. Hay momentos donde la paso mal y para alegrarme y alegrarlos, les canto. No me avergüenza para nada. Dicen que con la fama llega la alegría, pero también los problemas y consecuencias.

En tu caso... ¿cuál es la consecuencia?

Una de las cosas que lamento es haber perdido a mi familia, siento un gran dolor por eso. Tuve que abandonar la casa que construí con el dinero que gané en ‘Yo soy’. Ella (Janett) se quedó con todo, lo único que puedo decir es que no fue mi culpa, porque luché por mi familia hasta el último y pongo a Dios como testigo. Pensé hasta en quitarme la vida varias veces, era una cosa desesperante, sucedió hace menos de dos meses. Ahora estoy empezando de cero, estuve viviendo en un hotel, pero me pude establecer y ahora estoy en un departamento alquilado.

¿Qué te hizo pensar en la muerte?

(Se quiebra)... Si mi hijo no existiera, no me hubiera importado nada.

¿Puedes ver a tu hijo?

No me permite ver a mi hijo, me pone excusas y eso duele. Llegamos a una conciliación, donde me comprometí a hacerme cargo de mi hijo y darle a ella una manutención de mil 500 soles mensuales. Jamás pensé que podría hacerme tanto daño.

¿Es verdad que tu pareja te fue infiel?

No voy a afirmar nada de eso, pero hubo una traición. Si ella quiere salir a hablar, dependerá de ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC