Se trata de la modelo Mariana Isabel Downing.
Marc Anthony se lució con su nuevo amor

se lució con su nuevo amor en una alfombra roja. Se trata de la primera vez que el salsero aparece en público con la modelo Mariana Isabel Downing, la mujer que -recientemente- lo ha conquistado.

La pareja del momento. El hecho se dio durante la gala Maestro Cares que se realizó en Nueva York el martes. Marc Anthony y Mariana Isabel Downing no solo acapararon las miradas de los presentes, sino que además se dejaron ver cariñosos y posaron sin ningún problema para los fotógrafos.

Y es que el intérprete de 'Te amaré' sorprendió a la prensa al presentarse en la alfombra roja en compañía de Mariana Isabel Downing. Incluso muchos ya hablan de un noviazgo.

Se conocieron en una cena. El romance entre Marc Anthony, de 47 años, y Mariana Isabel Downing, de 21 años, fue dado a conocer en febrero por TMZ.

Como se recuerda, Marc Anthony terminó su matrimonio de dos años con la modelo Shannon de Lima. Al parecer, el beso entre el salsero y Jennifer Lopez en los Latin Garammy fue la gota que derramó el vaso.

En tanto, su expareja ha sido fotografiada junto al exdeportista de élite en Bakers Bay Golf & Ocean Club Álex Rodríguez. También ha sido vinculada recientemente con J Balvin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC