Tras varios días en vilo por su situación, comunicó a través de sus redes sociales la muerte de su madre Doña Guillermina Quiñones. Esto motivó gran cantidad de mensajes de pésame de parte de los fanáticos del cantante de salsa y expareja de Jennifer Lopez.

"Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!", se lee en la cuenta de Intsgram de Marc Anthony, quien cambió su foto de perfil por un fondo negro.

Días atrás Marc Anthony hizo un llamado a sus fans en Twitter y les . Doña Guillermina Quiñones presentó problemas en su salud días atrás y fue internada en un hospital en Puerto Rico.

Cabe recordar que Marc Anthony tiene pactada una presentación en el Estadio Nacional de Lima el próximo 12 de agosto junto a Carlos Vives. Dicho evento ha estado en boca de muchos durante las últimas horas debido al comunicado que publicó la Federación Peruana de Fútbol pidiendo que dicha presentación se suspenda para que deportivo son complicaciones.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC