Cantante de cumbia pide a todos vacunarse para poder frenar el coronavirus
Cantante de cumbia pide a todos vacunarse para poder frenar el coronavirus

El cantante de cumbia aplaudió la medida del gobierno de que sea obligatorio tener un carné de vacunación para que se pueda ingresar a centros comerciales, teatros y locales nocturnos, pues eso motivará que todos se vacunen y será la única manera de frenar el avance del coronavirus. Además, señala que está por relanzar su carrera musical con un nuevo disco.

MIRA: Lilita de la Fuente: falleció la niña del recordado comercial de Polystel

“Me parece bien que sea obligatorio que toda la gente tenga un carné de vacunación para que pueda ingresar a los centros comerciales, teatros y cines, y sobre todo con los shows artísticos. Yo acabo de regresar de Europa y ahí es obligatorio tener un carné para ir a los conciertos, pues aún debemos de estar alertas ante el incremento de casos por Covid, por eso, todos tenemos que estar vacunados con las dos dosis”, dijo Marco Antonio Guerrero.

Por otro lado, señaló que está por relanzar su carrera artística y se encuentra grabando un nuevo disco donde espera presentar un nuevo sonido en la cumbia. “Me encuentro grabando un nuevo disco, estoy a full en ese proyecto, espero que en unas semanas pueda ya estar sonando en las radios”, enfatizó el cantante.

MIRA: Antonio Cartagena cuestionó a su ex Vanessa Tenorio: “Cobra el 32% de mi sueldo y de mis regalías”

APOYA A JOHN KELVIN

Hace unos días, el cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero aplaudió la actitud de su compañero John Kelvin, quien se encuentra fabricando billeteras y carteras en el penal Lurigancho, y espera que tras cumplir sus 9 meses de prisión preventiva recupere su libertad y tenga un cambio en su vida.

“Sé que mi compadre John Kelvin está fabricando billeteras y carteras de cuero en el penal, eso me parece de lo mejor. Espero que estos meses que debe estar detenido pasen rápido, que este tiempo le sirve para recapacitar y que al salir tenga un cambio positivo en su vida, pues tiene que velar por sus hijos”, señaló el cumbiambero.

Además, señala que John Kelvin es un cantante muy talentoso y considera que va a recuperar su lugar en la cumbia peruana. “John Kelvin es muy talentoso, ha empezado desde chiquillo y conoce muy bien el ambiente de la música. Estoy seguro que cuando salga va a trabajar duro para sacar adelante a sus hijos, debe enfocarse en eso y crecer como artista. Todos en la vida cometemos errores, pero se debe valorar cuando la gente tiene un cambio en su vida”, enfatizó Marco Antonio Guerrero.

TE VA A INTERESAR