Marco Antonio Solís compartió una inusual foto en , pero nunca imaginó recibir cientos de advertencias. En la instantánea, el cantante mexicano de 57 años aparece en la cama, vestido solo con una bata, y leyendo un libro

"Un libro siempre llevará nuestra imaginación a nuevos espacios... Buen día para todos!!!, escribió Solís en Twitter junto a la fotografía que ya ha acumulado más de 1 millón de likes.

La foto de Marco Antonio Solís en bata y leyendo un libro fue bien recibida por sus seguidores en Twitter hasta que llegó la 'advertencia' de un usuario: "Cuidado maestro te van a traicionar!!", aludiendo a su "gran parecido físico" nada menos que con ¡Jesucristo!

Enseguida, otros usuarios empezaron a trolear a Marco Antonio Solís en la misma línea. "Cuidado!!! Judas te va a traicionar", "oyess Yisus, te conmino a que no asistas a ningún evento por la noche, yo sé lo que te digo, por favor no aceptes ir a cenar" o "señor por favor cuídese de Judas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Marco Antonio Solís no ha respondido a estos peculiares mensajes, en los que es comparado con Jesucristo. Suponemos que no es la primera vez que le ocurre algo así.