Marco Romero lanzará por redes sociales programa para difundir la música criolla
Marco Romero lanzará por redes sociales programa para difundir la música criolla

El cantautor contó que está muy entusiasmado porque está preparando un nuevo proyecto musical que se verá a través de las redes sociales y será una ventana para los nuevos valores del criollismo.

LEE TAMBIÉN: ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo lucen anillos de alianza: fotos comprobarían que ya formalizaron relación

“Estoy metido en este proyecto que es un programa a través de las redes sociales, que es algo que me apasiona mucho porque quiero tener un formato en internet que esté vinculado a la música peruana donde se rescate no solo a los cantantes, sino a los productores, intérpretes, compositores, conocer las historias de las canciones, los nuevos valores”, afirmó el creador de ‘Yo creo en ti’.

Además, a través de las redes puedes llegar a un nuevo público...

Exacto. Podemos hacer concursos de canto, de composición no solo en Lima, también en las provincias y el mundo de las redes me permite hacerlo. Es eso estoy involucrado, espero que en marzo ya pueda salir el programa.

Sigues promocionando tu tema ‘Mi lugar bendito’.

Así es. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y la hicimos con Renata Flores, que es una chica muy talentosa, jovencita de solo 20 años y tiene una carrera que va avanzando muy bien. Además, el videoclip lo grabamos en Ayacucho y estoy muy contento por eso.

También siguen firmes en ‘Una y mil voces.’

El programa de televisión se afianzó en el formato que se inventó con la pandemia, que fue videos y grabando algunas cosas por fuera, otras en estudio y ha gustado muchísimo. Estamos muy contentos con el programa que continúa, gracias a Dios, en TV Perú este 2022. Con Bartola seguimos al frente del programa, yo ya tengo 4 años y ella como 10. También he cumplido 10 años en Radio Nacional con mi programa ‘Súbele el volumen’, que va de 1 a 3 de la tarde.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Ale Venturo, la pastelera y mejor amiga de Natalie Vértiz que enamoró al ‘Gato’ Cuba?

Marco Romero espera invitación para participar en ‘El artista del año’: “Debemos hacer de todo”

El cantautor Marco Romero afirmó que la pasó muy bien en el especial navideño de Gisela Valcárcel y espera que el próximo año lo llamen para participar en ‘El artista del año’.

“Las dos veces que estuve en el programa de Gisela, como jurado y en el especial navideño, la pasé muy bien. Es increíble el talento, como han evolucionado cantantes como Yahaira, César Vega, Estrella, pero el escenario de Ruby (Palomino) es muy fuerte. Ojalá que me llamen para cantar en ‘El artista del año’”, señaló.

¿Te gustaría participar en ‘El artista del año’, porque eres un artista de trayectoria y podría jugarte en contra?

Sí, claro que me gustaría. Mira, por el programa ha pasado Josimar que tiene muchos años y mucha cancha, Yahaira también la tiene, Ruby Palomino igual y si me invitan yo iría.

TE PUEDE INTERESAR: