Marco Zunino actuará en nueva producción de Televisa
Marco Zunino actuará en nueva producción de Televisa

El actor peruano  emprende un nuevo reto de la mano de al participar en su nueva producción “Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca”, del reconocido productor Juan Osorio, encargado de exitosas telenovelas como Salomé, Velo de Novia, Una Familia con suerte, entre otras.

“Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca” es un spin off de “Mi Marido Tiene Familia”, teleserie estrenada en el 2017 y que llevó a la popularidad a la pareja conformada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni). Esta teleserie es la primera producción de Televisa protagonizada por una pareja gay.

Marco Zunino tendrá el papel de 'Collins', el profesor de comunicaciones de los protagonistas, y terminará teniendo una estrena relación con la familia de uno de ellos. El actor viene publicando en sus redes sociales todos los detalles de lo que será su participación en lo que apunta a ser un nuevo éxito televisivo.

Dentro del elenco de esta esperada serie está Laura Flores, Sergio Sendel, Arath De La Torre, Silvia Pinal, Helena Rojo, Leticia Calderón, Nuria Bages, Nikolás Caballero, entre otros grandes talentos mexicanos.

“Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca”
se estrena este 24 de junio en el horario estelar de las 8:00 pm por la señal de El Canal de Las Estrellas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC