Marco Zunino arremetió contra Nicola Porcella por tatuaje mal hecho de La Virgen de Guadalupe.
Marco Zunino arremetió contra Nicola Porcella por tatuaje mal hecho de La Virgen de Guadalupe.

NO SE LO PERDONA. El actor indicó que el compromiso del chico reality con este símbolo religioso fue ejecutado de mala manera porque el diseño causa bromas.

“Nicola nos ha j(...) a todos. Ahora me voy a tener que tatuar la cara”, dijo Marco Zunino en referencia al tatuaje de Nicola Porcella. Además, el actor le pidió a Miguel Arce, quien también se encontraba en la videollamada, que le pasará la foto del tatuaje.

MIRA: Israel Dreyfus destruyó a Nicola Porcella por tatuaje de la Virgen de Guadalupe: “Tiene facciones de Angie”

Estas burlas también fueron compartidas por Israel Dreyfus. El integrante del desaparecido reality Combate sostuvo que el tatuaje del chico reality le parece bastante cómico debido a que el diseño del mismo estaría mal hecho. “Te pasaste de frío para tatuarte a la Rosa de Guadalupe con facciones de Angie y Rosángela Espinoza”, escribió en Instagram.

Por otro lado, Nicola Porcella confirmó que ya todo está encaminado para que pronto pueda iniciar los trámites de la ansiada nacionalidad mexicana ya que piensa continuar con su carrera en tierras aztecas y, por lo pronto, no tiene pensado volver al Perú.

En entrevista con El Popular, Nicola Porcella indicó que se encuentra en México trabajando de acuerdo a ley con toda la documentación necesaria. Tengo la meta de hacer mi carrera acá y bajo la ley. Como te digo, mi abogado ya se encargará de todo lo que sea necesario”, puntualiza el guerrero.

Marco Zunino maletea a Nicola Porcella por tatuaje de Nuestra Señora de Guadalupe (TROME)
Marco Zunino bromea sobre tatuaje que se hizo Nicola Porcella

VIDEOS RELACIONADOS

Rodrigo González y Gigi Mitre anuncia su regreso a televisión con amenaza (TROME)
Rodrigo González y Gigi Mitre regresan a la televisión por Willax
Alejandra Baigorria: Magaly Medina se burla de ampay de la modelo con chico realitie (TROME)
Magaly Medina se burla de Alejandra Baigorria y hace comentario malintencionado

TAMBIÉN PUEDES LEER: