El actor denunció agresión física contra sus sobrinas el día domingo en las afueras de una cevichería en Miraflores. Según contó el conductor de Hola a Todos, sus familiares reclamaron a una pareja que no estacionen su auto muy cerca pues podrían chocar en la salida.

Al parecer, el reclamo no le gustó a la pareja de esposos y empezaron a gritarle a las sobrinas de Marco Zunino. Ante esto, ambas familias se enfrascaron en una discusión hasta que, según refiere el actor, la mujer del otro auto golpeó a una de sus sobrinas.

En ese momento, el esposo de la mujer y su hijo golpearon a una de las sobrinas de Marco Zunino con patadas y puñetes y la dejaron inconsciente.

A través de su cuenta Facebook, Marco Zunino compartió varios videos de las cámaras de seguridad del restaurante de Miraflores en donde se ve claramente cómo el hijo de la pareja golpea con puñetes y patadas a una de sus sobrinas.

"Míra cómo le pega. ¿Cómo vas a pegarle a una mujer de esa manera? Los nudillos los tiene como los tiene por los golpes que le ha dado en la cara a mi sobrina. Por eso los tiene así. La gente alrededor lo que ha hecho es defender a mis sobrinas de la agresión de estos tipos", declaró Marco Zunino en 'Aquí y Ahora'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC