Esta mañana y generó gran preocupación dada la magnitud del movimiento telúrico. El actor peruano , que se encuentra viviendo en el país azteca desde hace unos años, relató a Trome cómo fue que se vivió esos instantes de terror.

“Aquí sonó la alarma. Decidí quedarme en el departamento porque en la aplicación del celular decía que era un temblor moderado. Empezó a temblar y, a diferencia de Perú que suena mucho, aquí osciló a los lados. Luego empezó a moverse con todo”, indicó Marco Zunino.

MIRA: Terremoto en México: Guty Carrera muestra los daños en su departamento tras el fuerte sismo

Asimismo, el actor de la serie ‘Control Z’ de Netflix indicó que muchas viviendas sufrieron daños tras el terremoto que tuvo como epicentro la ciudad de Oaxaca.

“Empezamos a salir por las escaleras con los vecinos, las tuberías se rompieron, empezó a salir el agua por las paredes, se resquebrajaron las paredes. Estuvo fuerte, estuvo bueno el susto. Me queda la lección”, agregó.

Por otro lado, los peruanos para informare que se encuentran bien y revelar cómo fue que afrontaron este fuerte temblor en tierras mexicanas.