Margarita Isabel falleció a los 75 años
Margarita Isabel falleció a los 75 años

Una de las recordadas y más queridos rostros de las recordada por su participación en la telenovela 'La Madrastra', falleció el domingo debido a problemas respiratorios. A sus 75 años, Margarita Isabel partió a la eternidad dejando gratos recuerdos de su paso por el cine y la televisión azteca.

Margarita Isabel falleció en Cuernavaca, al sur de la Ciudad de México, luego de luchar con la Efisema que padecía. Sus restos serán cremados a pedido suyo.

Margarita Isabel arrancó su carrera artística participando en el cine mexicano de fines de los años 60. Por su talento, fue ganando gran popularidad entre los artistas de la época.

'Cuna de lobos', 'Alcanzar una estrella', 'Luz Clarita', 'Amarte es mi pecado', 'Mundo de Fieras' y la última versión de 'La madrastra', fueron algunas de las importantes producciones mexicanas en las que participó Margarita Isabel.

En la popular telenovela que protagonizó Victoria Ruffo, Margarita Isabel interpretaba a 'Carmela San Román', tía en la ficción del personaje que encarnaba César Évora.

Las últimas apariciones televisivas de Margarita Isabel fueron en 2009, en la serie 'Mujeres asesinas', y en el 2010 con una actuación especial en la telenovela 'Soy tu dueña'.

En la última etapa de su vida, Margarita Isabel decidió refugiarse y pasar su tiempo en la escritura, la jardinería y en algunos proyectos junto a su hijo Mario Iván Martínez. 

¡Descansa en Paz, Margarita Isabel!

ASÍ REACCIONARON LOS FAMOSOS TRAS LA MUERTE DE MARGARITA ISABEL

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC