Película peruana ‘Margarita’ lideró taquilla en su estreno
Margarita: película peruana lideró taquilla en su estreno [FOTOS] - 1

La arrasó con la taquilla nacional al llevar a 15.263 mil espectadores en su estreno. El segundo puesto del ranking pelílas más vistas esta semana lo ocupó ‘Star Trek: sin límites’, con 10 mil espectadores, seguido de ‘Juego sin reglas’, con 8.400.

‘Margarita’ también resalta por ser uno de los tres mejores estrenos peruanos en lo que va del año, solo detrás de ‘Locos de Amor’ y ‘No estamos solos’ con 34 mil y 19 mil asistentes, respectivamente, según informó el especialista en cine ‘@SoyAlPacine’.

La comedia familiar ‘Margarita’ cuenta con la dirección del cineasta Frank Perez Garland, el guión original a cargo de Vanessa Saba y la música de Manolo Barrios. Esta tierna y divertida historia se estrenó el 8 de setiembre.

‘Margarita’ tiene divertidas y emocionantes imágenes filmadas en Lima y París; cuenta con un elenco de grandes actores como Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Cesar Ritter, Vanessa Saba, Maria Grazia Gamarra, Yvonne Frayssinet y la encantadora Francisca Aronsson quien con este papel protagónico marca su debut en la pantalla grande.

“Esta es una película muy especial para mí y por ahora estoy concentrada solo en esto, ha sido una experiencia hermosa que se refleja en la pantalla, se nota que está hecha con mucho amor. He reído, he llorado, me conmoví, me enamoré” afirmó Melania Urbina.

‘Margarita’ cuenta la historia de Rafo (Giovanni Ciccia) quien es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como soltero en sus veintes, hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Aronsson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso.

La vida de Rafo dará un vertiginoso caótico, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC