María Antonieta Alva y periodista Daniel Titinger celebran su primer mes de casados con tierna foto. (Foto: GEC).
María Antonieta Alva y periodista Daniel Titinger celebran su primer mes de casados con tierna foto. (Foto: GEC).

En diciembre del año pasado, la exministra de Economía y Finanzas contrajo matrimonio con el periodista y escritor peruano Daniel Titinger en una ceremonia privada celebrada en el distrito de San Isidro.

Tras cumplir un mes de casada, María Antonieta Alva compartió una fotografía en donde la vemos posando junto a su esposo en el día de su boda. “18/12/2021. Con Dani-Daniel. 1 mes”, escribió en la leyenda de la instantánea que hasta el momento suma más de 2 mil “Me gusta”.

“Felicitaciones. Qué lindo”, “Hermosa foto”, “Felicidades”, “Felicidades bella ministra. Feliz matrimonio”, “Me encanta”, “Feliz primer mes de casados”, “Qué elegancia”, “Qué lindo. Muchas felicidades”, son algunas reacciones de sus fans.

El compromiso de la pareja se hizo público en agosto de 2021, luego que se diera a conocer el edicto matrimonial publicado en el Boletín del Diario Oficial El Peruano.

“De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (...) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, anunciaba la publicación.

El romance de la economista peruana y el periodista salió a luz en febrero de este 2021, cuando Titinger publicó una fotografía de la exministra en una historia de su cuenta de Instagram, junto al siguiente mensaje: “Así sea de lejos”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly sobre María Antonieta Alva tras romance con Daniel Titinger

Magaly sobre María Antonieta Alva tras romance con Daniel Titinger | OJO
Magaly Medina dijo que espera que pronto tengan más imágenes de ellos. “Hacen una bonita pareja”, finalizó.