María Antonieta arremetió contra 'La Chilindrina Huachana'. Foto: Captura Tiktok.
María Antonieta arremetió contra 'La Chilindrina Huachana'. Foto: Captura Tiktok.

ESTÁ MOLESTA. , la tan querida ‘Chilindrina’ en el ‘Chavo del Ocho’, se pronunció con los medios mexicanos sobre Alex Brandon, el joven animador que imita su personaje como . La actriz tuvo duros calificativos contra el peruano y arremetió.

LEE TAMBIÉN: Robotín se molestó con Tilsa Lozano y le increpa por decirle a Robotina: “Mucho atún para tan poca lata”

Qué cosa más fea, imagínate que una chilindrina en Perú, con cerveza en la mano y haciendo un baile difícil de creer, casi casi diría yo erótico. Además, es un chico que no es chico, sino una chica que se cree la chilindrina, está fatal”, inició diciendo totalmente indignada al lado de Edgar Vivar, ‘el señor Barriga’.

María Antonieta incluso aseguró que está indignada porque en el Perú son varias las personas que la imitan, incluso personas “de color negra”. La actriz se mostró furiosa y aseguró que ya registró todos sus personajes legalmente y descartó una posible demanda.

“Además, hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra, no tengo nada contra los negros. Lo que tengo en contra es que me estén imitando con una chilindrina con la portada de mis fotografías y yo precisamente ayer me fui a registrar todos mis personajes que me cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas”, señaló.

TROME | María Antonieta ‘explota’ contra la ‘Chilindrina huachana’:
TROME | María Antonieta ‘explota’ contra la ‘Chilindrina huachana’:
LEE TAMBIÉN: Connie Chaparro: así reaccionó ante críticas a hija de Sergio Galliani por su compromiso

MARÍA ANTONIETA NO DEMANDARÁ A ‘LA CHILINDRINA HUACHANA’

Al ser consultada si entablará una , María Antonieta de las Nieves aseguró que, de hacerlo, sería una pérdida de tiempo porque es un proceso largo que debe seguir en el Perú.

“Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo, ir hasta Perú y entablar una demanda que no sé cuántos meses dure. No, mijita, ojalá tengan la decencia de quitarlo”, explicó.

LA ‘CHILINDRINA’ CONTRA JB EN ATV

, en el que buscaban la mejor imitación de la Chilindrina. En su crítica, la actriz mexicana, también se refirió a la imitación que hizo Martín Farfán de su personaje.

Pese a que mencionó que no tiene nada en contra de las personas negras, la reconocida actriz por su papel de la ‘Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8′ aseguró que no le parece estas imitaciones, puesto que tiene una carrera de muchos años que cuidar.

Hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra, no tengo nada contra los negros. Lo que tengo en contra es que me estén imitando con una chilindrina con la portada de mis fotografías y yo precisamente ayer me fui a registrar todos mis personajes que me cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR