María Fe Saldaña arranca suspiros con nueva figura. Foto: Instagram
María Fe Saldaña arranca suspiros con nueva figura. Foto: Instagram

A varios meses del nacimiento de su hija,se muestra con una renovada figura, que seguramente arranca más de un suspiro a sus seguidores.

TE VA A INTERESAR: GIULIANA OPINA QUE MAGALY MEDINA ES UNA OPINÓLOGA CON ‘UN PROGRAMA BASURA’

La medico cirujano Diana Cuellar opinó que María Fe se habría hecho una cirurgía plástica como una lipoaspiración y hasta una lipo transerencia. “Antes era cuadradita, no había diferencia entre la cintura y la zona de las caderas, un abdomen prominente, definitivamente se ha hecho un tratamiento de reducción”, manifestó.

La especialista también consideró que María Fe se habría hecho también unos retoquitos en el rostro.

TROME | La nueva silueta de María Fe Saldaña, la ex de Josimar (Magaly TV)
TROME | La nueva silueta de María Fe Saldaña, la ex de Josimar (Magaly TV)

Al respecto Magaly Medina también consideró que María Fe pasó por el cirujano. “Se le ve bien, los rasgos de la cara más afinados y comparada con la cubana de Josimar se le ve mejor”, manifestó.

MARÍA FE LLEVÓ TODO SU EMBARAZA SOLA

Magaly Medina también destacó que María Fe Saldaña llevó su embarazo, tuvo a su bebé sola y está criando sola a su hija. “Que el padre haga videollamadas no es una presencia de apoyo constante”, manifestó.

Recordemos que la relación entre María Fe Saldaña y Josimar Fidel terminaron su relación tras el viaje del salsero a los Estados Unidos, cuando la joven ya se encontraba en estado.

JOSIMAR FUE DENUNCIADO ANTE LA FISCALÍA

Se le viene la noche a .  ante la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Surco por el delito de falsedad ideológica, informó el programa de Magaly Medina.

El artista enfrentará serias consecuencias legales tras intentar sacar a su hija mayor del país con permisos obtenidos de forma irregular, el cual habría conseguido con ayuda de un trabajador de la notaría de Pérez Tello.

Tras señalar que llegará hasta las últimas consecuencias, la excongresista lanzó fuertes calificativos contra el intérprete de “Con la misma moneda” al considerar que no es consciente de la magnitud del problema, ya que otras dos personas podrían ir a prisión por ayudarlo.

MÁS INFORMACIÓN: