María Grazia Polanco respondió a sus detractores que le preguntaron por qué se presentó en 'El artista del año' si su padre había fallecido. (Instagram)
María Grazia Polanco respondió a sus detractores que le preguntaron por qué se presentó en 'El artista del año' si su padre había fallecido. (Instagram)

respondió a las críticas que recibió por presentarse en la edición del sábado de El artista del año tras anunciar que su padre La cantante le dedicó la presentación a su progenitor.

TAMBIÉN LEE: MARÍA GRAZIA POLANCO PERDIÓ A SU PAPÁ POR EL COVID-19: “AHORA ME VIGILARÁS DESDE ARRIBA”

“El hecho que no me grabe llorando y con la cara lavada, no significa que no esté sufriendo. El hecho de salir en vivo ayer (sábado), no significa que no estoy respetando el luto. Salí en vivo ayer, y di todo lo que pude, me paré y sonreí para mi papá, porque si tuve fuerzas para hacerlo, fue por él”, escribió en las historias de Instagram.

María Grazia Polanco agregó que nadie sabe lo que está sufriendo en este momento con la pérdida de su padre.

TAMBIÉN LEE: MARÍA GRAZIA POLANCO ACLARA: “SOY UNA DAMA Y TODAS LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN VAN A DECIR ESO”

“A los que me juzgan, no saben lo que siento en el corazón. Mi papá vivirá siempre en mí y estaba orgulloso, no voy a fallarle y haré que se sienta aún más orgulloso en el cielo”, concluyó.

María Grazia Polanco se defendió de los detractores. (Instagram)
María Grazia Polanco se defendió de los detractores. (Instagram)

MARÍA GRAZIA POLANCO DESPIDE A SU PADRE

Un día después de la muerte de su padre, la cantante de la orquesta ‘Bembé, tomó fuerzas para cumplir con su presentación en el reality de canto y baile ‘El Artista del Año’. Ella reconoció que no pudo ocultar su tristeza durante el show.

Así lo expresó a la prensa que la esperaba al terminar su performance. Polanco manifestó que su presentación se la dedicó a su padre, quien lamentablemente partió debido al COVID-19.

Creo que es el momento más difícil por el que he pasado, pero mi papá es mi fuerza y sé que desde el cielo él me está viendo cumplir mis sueños. De hecho, este baile se lo dedico a él y como me dijeron el show tiene que continuar”, expreso conmovida María Grazia Polanco.

“Me he esforzado por hacerlo bien, pero mi energía, mi corazón está triste. Traté de hacer mi presentación lo mejor posible, pero la pena no se puede ocultar. Yo sé que todo eso es un proceso. Yo entiendo que mi papá siempre va a vivir en mi corazón. Recién lo perdí ayer, no puedo decir que mi energía estuvo al 100%, pero con el tiempo voy a aceptarlo, superarlo y voy a mejorar”, añadió valiente.

La cantante de la orquesta ‘Bembé aprovechó la oportunidad para agradecer a la gente que se unió en una cadena de oración por la salud de su padre.

“Acepto la voluntad de Dios, él ahora está a su lado. No quiero desaprovechar la oportunidad agradecerles, los bendigo a todos, les envío besos, gracias por tanto cariño”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR