María Grazia Polanco sin celos de Amy Gutiérrez y Álvaro Rod: “Les voy a desear siempre lo mejor”
María Grazia Polanco sin celos de Amy Gutiérrez y Álvaro Rod: “Les voy a desear siempre lo mejor”

La vocalista de Orquesta Bembe, María Grazia Polanco, señaló que tiene una relación amical con su expareja, el cantante, así que no tiene problema en desearle lo mejor tras especularse que

Más información: ¿Hermano del Gato mandó indirecta a Melissa?: “Gracias a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen”

María Grazia, hace poco se dio a conocer que tuviste una relación sentimental con Álvaro. ¿Hay posibilidad que puedan retomar las cosas?

Fue una relación cuando teníamos 13 años, terminamos y luego regresamos a los 14 y así estuvimos hasta que tuvimos 15, pero actualmente somos muy buenos amigos. Lo nuestro fue de ‘chibolazos’ y le deseo siempre lo mejor.

Por cierto, se especula que Álvaro estaría en coqueteos con Amy. ¿Te ha llegado ese rumor?

Sí, lo he escuchado, pero creo que son ‘patas’ también, pero de ser así (que están en saliditas), pues les voy a desear siempre lo mejor porque son dos buenas personas.

Maria Grazia Polanco
Maria Grazia Polanco

SOLITA Y SIN COMPROMISO

¿Cómo va el corazón?

Soltera. Espero encontrar el amor este año, el 2022 es un año de cambios en mi vida, así que espero que se hagan realidad muchos de mis sueños.

¿Hay algún pretendiente en especial?

No, porque ni salgo, pero este año ya voy a salir. Me daré mis escapaditas, hay que darse un chance por la chamba.

¿Qué se viene con Orquesta Bembe?

Una nueva canción, sé que les gustará mucho, así que estén atentos a nuestras redes sociales y quiero anunciar que todo el verano estaremos en ‘Punta Bar’, en el distrito de Punta Negra.