Este viernes sería el último día que María Pía Copello estará en la conducción de "EEG". (Foto: captura América TV)
Este viernes sería el último día que María Pía Copello estará en la conducción de "EEG". (Foto: captura América TV)

Su salida de “Esto es Guerra” sería inminente. sorprendió a sus seguidores al confirmar que en pocos días dejará la conducción del reality de “América Televisión.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su mensaje a sus detractores: “No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo”

El anuncio fue hecho inicialmente por Johanna San Miguel al finalizar la jornada de competencias entre los “Guerreros” y “Combatientes” llevadas a cabo este miércoles.

Chicos, escuchen muy bien lo que les voy a decir. Después de la pausa, Pía nos va a explicar por qué va a abandonar el programa, y este viernes será su último programa”, señaló la actriz al dirigirse a sus compañeros.

Mientras Johanna San Miguel daba este sorpresivo anuncio, María Pía solo atinó a asentir con la cabeza para luego responder: “Es verdad”.

Cuando muchos esperaban conocer los motivos que alejan a María Pía de las pantallas, tal como lo habían anunciado, ella ya no apareció en el programa tras culminarse el corte comercial.

¿Johanna San Miguel Lanza indirecta a María Pía Copello?

“Esto es Guerra” se despidió, como todas las noches, con una presentación musical, y coincidentemente con este anuncio, la artista Marisol Gómez interpretó su canción “Que se vaya”, tema que Johanna San Miguel bailó y cantó a viva voz.

¿María Pía se despide de EEG?
María Pía anunciaría este viernes su salida de EEG

TE PUEDE INTERESAR