María Pía Copello muestra orgullosa su edad en redes sociales. Foto: Instagram
María Pía Copello muestra orgullosa su edad en redes sociales. Foto: Instagram

ARREMETIÓ. no tuvo pelos en la lengua y le contestó con todo a una seguidora que le recordó que ya no es una jovencita y le recomendó que ‘acepte su edad’. La exconductora de Esto es Guerra no dudó en responder el comentario y fue felicitada por sus fans.

MIRA: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: “No siempre la competencia está afuera”

Todo comenzó con una publicación donde la aminadora mostró que algunos usuarios le indican que no tiene la apariencia de una ‘mamá'. En el video, primero se muestra con un look sexy y luego cambia a su otra faceta, en buzo, despeinada y con su hija en los brazos.

TROME - María Pía Copello le contesta a seguidora que le pidió que ‘acepte su edad’: “Tengo 44, jamás lo he ocultado”
Ex conductora de EEG le respondió con todo a seguidora que la llamó ‘doña madura’ y le pidió que acepte su edad.

Fue en ese post que una seguidora reconoce su belleza pero asegura que ya no es joven. “Se le ve bien, pero ya es una doña madura, hay que saber aceptar”, dijo desatando la rápida respuesta de María Pía Copello.

MIRA: Macarena Gastaldo revela que Pancho Rodríguez separó a la madre de Paula Manzanal de pelea en restaurante

“Claro que acepto mi edad ¡tengo 44 años! jamás lo he ocultado. Coméntame qué significa ‘aceptar la edad’, ¿según lo que piensas entonces o volvemos a hablar de la ropa? Soy toda oídos (o mejor dicho, toda ojos, porque te estoy leyendo jajaja)”, escribió la ex conductora de televisión.

MARÍA PÍA COPELLO VUELVE A LA CONDUCCIÓN

presentó un nuevo avance de “La academia: Desafió y fama”, una nueva secuencia del reality. Es así donde se conoció queserá la responsable de este espacio.

“Un formato de ficción y competencia real. Como ustedes saben, María Pía Copello es bien exigente y quien se pare aquí tendrá que dar el 100 por cierto”, comentó Johanna San Miguel en advertencia a los participantes.

TE PUEDE INTERESAR