Magaly y María son muy amigas, cuánto ganan por sus canales de YouTube
Magaly y María son muy amigas, cuánto ganan por sus canales de YouTube

DIOS LAS HACE. María Pía Copello y Magaly Medina publicaron un video en sus respectivas cuentas de Instagram, en la grabación aparecen juntas. No es una novedad la cercanía de ambas, pero sí sorprende la cuantiosa fortuna

Empecemos con María Pía Copello, quien es una de las invitadas frecuentes al programa de Magaly Medina. Su aparición nunca es una causalidad, siempre es con el fin de promocionar los proyectos en los que trabaja: el lanzamiento de su video musical, un libro de cocina, el éxito que tiene en sus redes sociales, en las que trabaja constantemente.

MIRA: Magaly Medina: “Tenemos que hablar con Alfredo y ver si nos merecemos otra oportunidad”

La página web Statsmash permite conocer a detalle las estadísticas relacionadas a las cuentas de YouTube de las personas que tienen una cuenta en esta red social. Es el caso de María Pía Copello: Pía Copello es un canal de YouTube peruano que tiene más de 400 mil suscriptores. Ha publicado hasta la fecha un total de 148 videos que suman más de 22,5 millones de reproducciones. Ella crea en promedio de 10 nuevos videos cada mes.

El apartado de ganancias es el más interesante: El canal de YouTube de Copello tiene un valor total de $24,000, hasta mayo 2021, según muestra Statsmash. Casi 10.000 soles. Sólo por publicidad de YouTube ganó 401 dólares el mes pasado: 1525 soles, más que un sueldo mínimo.

En el caso de Magaly Medina, su canal de YouTube está registrado como el de su programa Magaly TV La Firme. Según el sitio antes mencionado, Magaly ATV es un canal de YouTube peruano que tiene más de 740 mil suscriptores. Ha publicado hasta la fecha un total de 6.826 videos que suman más de 398,6 millones de reproducciones. Ella crea en promedio 580 nuevos videos cada mes.

MIRA: Magaly quiso arruinarle estreno a Gisela al publicar video con el notario cantando

Magaly ATV es un canal de YouTube peruano que tiene un valor total de $1.9 millones, hasta mayo 2021. El mes pasado hizo $30,116 sólo por publicidad en YouTube.

Magaly ATV cuánto gana al mes por canal de YouTube
Magaly ATV cuánto gana al mes por canal de YouTube
Pía Copello cuanto gana por su canal de YouTube
Pía Copello cuanto gana por su canal de YouTube

TAMBIÉN PUEDES LEER: