María Pía Copello presentó su exclusiva casa de playa.
María Pía Copello

¡Qué buenas vacaciones! , conductora de , presentó su exclusiva casa de playa donde disfruta el verano hasta donde llegó el programa ‘En Boca de Todos’.

María Pía Copello accedió a presentar su residencia al programa en entrevista con Patricio Parodi, quien mostró la gran casa de playa que tiene la conductora de Esto es Guerra.

Patricio Parodi, quien es reportero del ‘Escuadrón de Verano’ en el programa, encontró a María Pía Copello disfrutando de un día de playa con sus hijos, y probó lo que prepara la conductora de Esto es Guerra.

María Pía Copello está casada con Samuel Dyer Coriat, con quien tiene más de 10 años de casados y tres hijos. En 2017 con motivo del Día del Padre aprovechó para mostrar una foto al lado de él, aunque esta vez no apareció en el reportaje de ‘En Boca de Todos’, pues no es una personaje público.

“Gracias. Gracias por estos 9 años desde que te convertiste en papá. Gracias por preferir estar siempre con nosotros. Gracias por ayudarme tanto en esta tarea de la crianza que no es nada fácil y más siendo 3 bellos cachorros. Gracias por llegar más temprano a casa desde que empecé a trabajar. Gracias por estar pendiente de nosotros. Gracias por aguantar a esta loca que escribe. Gracias por amarme de la misma forma que yo te amo. ¡Feliz día! Te amo, te amamos”, escribió en ese entonces María Pía Copello a su esposo con quien tiene tres hijos.

María Pía Copello alterna la conducción en ‘Esto es Guerra’ con su labor de madre como se puede ver en su casa de playa al lado de sus hijos compartiendo momentos alegres.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC