María Pía Copello rechazó acusación de Nataniel Sánchez, dice ‘Peluchín’. Foto: Instagram
María Pía Copello rechazó acusación de Nataniel Sánchez, dice ‘Peluchín’. Foto: Instagram

¡SE PRONUNCIÓ! conversó con María Pía Copello sobre las recientes declaraciones de Nataniel Sánchez, quien afirmó que una conductora infantil le gritó por confundirse en una coreografía, todo esto cuando era niña.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos se luce con hermanas Parodi en otro evento familiar, Luciana no fue invitada y se fue al cine con el ‘Pato’

“Ella empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú Jacky sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco soy consciente y digo ‘me equivoqué’ (…) Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije a mí no me grites y ella no se esperó que le alzara la voz y se molestó”, relató para el canal de YouTube “Yo soy Jackie Ford”.

¿Qué dijo María Pía Copello sobre acusación de Nataniel Sánchez?

Ante ello, ‘Peluchín’ indicó que conversó con María Pía Copello, quien rechazó estas acusaciones y que no recuerda ninguna situación de ese tipo.

“Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 20 chicos (…) No fue porque se equivocó en un paso de baile, porque no es función de María Pía, según lo que me dijo, “Yo qué le voy a gritar a alguien””, expresó.

TROME - María Pía Copello rechazó acusación de Nataniel Sánchez, dice ‘Peluchín’
María Pía Copello rechazó acusación de Nataniel Sánchez, dice ‘Peluchín’

Según el conductor de ‘Amor y Fuego’, tal vez pudo ser que le pidió que guarde silencio, pero Copello negó que le haya gritado.

“Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar, imagínate cómo controlas a 20 niños, derepente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio y ella como es: “a mí solo me educa mi madre”, relató el presentador.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina ‘cuadra’ a Janet Barboza por llamar ‘pingüino’ a su esposo: “Bataclana de cuarta”

Rodrigo González tilda de ‘huachafa’ a Nataniel

El conductor de televisión, , no se quedó callado sobre las recientes declaraciones de Nataniel Sánchez y su marcado acento español al vivir solo por tres años en Barcelona..

“Reapareció en nuestro país la españolísima, la , ella ha dicho que no va a parar hasta hablar como una española porque requiere el acento para la actuación. Aprovechó con la complicidad de Arturo Chumbe”, inició diciendo el conductor.

, por lo que arremetieron contra ella en una entrevista. Además, ‘peluchín’ la calificóde huachafa por el marcado acento español que tiene la actriz.

Es una alienada que es con el tema de los acentos y la falta de identidad, porque eso se llama así y no otra cosa, cómo vas a llegar a España y hablar como española”, precisó.

Exbailarina de María Pía y Timoteo confirma versión de Nataniel

A través de TikTok, y respaldó a Nataniel Sánchez.

“Fue la primera vez que escuché gritar a alguien a María Pía (...)Nataniel era más grande y no se quedó callada. A lo que Nataniel le respondió: ‘Bueno, para que me sigues, apréndete los pasos’. Y María Pía puso su cara de asco, como siempre, y fue a hacer su berrinche con la productora. Siempre se quejaba con la productora, escuchábamos su gritos siempre”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR