María Pía Copello revela que le paga a su hija de 7 años por colaborar en sus TikToks
María Pía Copello revela que le paga a su hija de 7 años por colaborar en sus TikToks

, su hijita de tan solo 7 añitos que se hizo popular por aparecer en los videos de Instagram y TikTok de la exconductora de Esto es Guerra.

MIRA: Tomate Barraza no le pasará pensión completa a Vanessa López: “Si deseas, denúnciame”

Madre e hija acudieron a Magaly Tv La Firme para presentar su segundo single, ‘Bailando sola’, un proyecto que decidieron lanzar luego de la gran aceptación que recibieron en redes sociales, donde sus clips llegan hasta los seis millones de vistas.

“Ella ha nacido en este mundo, para nosotros es súper natural, no le veo nada de malo”, dijo María Pía Copello sobre las críticas que viene recibiendo por exponer a la menor. En ese sentido, pidió respeto para ella y su esposo, que apoyan a la pequeña incondicionalmente.

MIRA: Johanna San Miguel cuenta por qué lanzó una copa de vidrio: “Me echaron la hielera en la cabeza”

La exconcutora de televisión también reveló que le paga a Catalina por ayudarla en sus videos de redes sociales. “Su papá es el que me dice... a ver (para que le pague), es el financiero de la familia”, dijo entre risas.

Asimismo, destacó que cuando su hijita tenga 18 años va tener su propio fondo de ahorros. “Ya tiene su chanchito”, acotó María Pía Copello.

SE NIEGA A CREARLE REDES PROPIAS

Pese a que la expone en sus propias redes sociales, María Pía Copello consideró que Catalina es muy pequeña aún para tener su propio TikTok e Instagram. “Más adelante ya se van a dar las cosas pero ahorita es muy pequeña, yo controlo varias cosas”, acotó.

Asimismo, aseguró que es muy buena estudiante y ella indicó que de grande quiere ser bailarina o tiktoker.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas