Ricardo Mendoza recordó mala experiencia con María Pía Copello. (Captura YouTube)
Ricardo Mendoza recordó mala experiencia con María Pía Copello. (Captura YouTube)

A los comentarios de Nataniel Sánchez, quién acusó a una conductora de gritarle cuando solo tenía 10 años, en redes sociales diversos usuarios compartieron un video de acusó aa sus amigos y él, cuando eran unos niños.

TE VA A INTERESAR: GATO CUBA DESEA QUE MELISSA PAREDES ENCUENTRE TRABAJO: “SI ELLA ESTÁ BIEN MI HIJA VA A ESTAR BIEN”

Se trata de una emisión de Hablando Huevadas de abril del 2019, en la que Mendoza le contó a Luna un episodio que vivió cuando aún era un pequeño, que tuvo como protagonista a Copello.

Fiel a su estilo irónico, Mendoza recordó este hecho. “Yo si tengo una aberración por María Pía. No me cae, nunca me cayó ....Es que fui a un programa y nos trató mal: ‘Pueden callarse’”, reveló el comediante.

Ricardo Mendoza afirmó que María Pía y Timoteo era uno de sus programas favoritos. “Fue una mala experiencia que tuve; pero ya pasó”, manifestó.

LA TRISTEZA DE MARÍA PÍA POR DESPEDIRSE DE ESTO ES GUERRA

En su último día en Esto es Guerra, María Pía Copellose mostró conmovida por la despedida y manifestó que, precisamente, dudaba en regresar al espacio porque las despedidas para ella son muy difíciles.

“Que difícil, creo que muchas veces por eso no quise regresar, las despedidas son difíciles, es una tristeza muy grande, pero a la vez pues ya creo que los motivos se saben de sobra”, manifestó María Pía Copello.

MÁS INFORMACIÓN: