María Pía Copello posa con Sebastián Yatra y anuncia contenido junto a él. (Foto: @sebastianyatra/@piacopello)
María Pía Copello posa con Sebastián Yatra y anuncia contenido junto a él. (Foto: @sebastianyatra/@piacopello)

captó la atención de sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram luego que compartiera una fotografía en la que aparece posando al lado del cantante colombiano Sebastián Yatra.

MIRA: ‘Hablando Huevad...’: ¿Cuánto cuesta ir a uno de sus shows en vivo en el Teatro Canout?

En la instantánea colgada en su cuenta, vemos a la influencer peruana luciendo un short rojo y una camisa en tonos rojos y negro. En tanto, el intérprete de “Tacones rojos” aparece con un pantalón y polo negro, mientras en sus manos sostiene un chullo y una quena.

“Un miércoles casual grabando con @sebastianyatra ¿Quieren ver el contenido que grabé con él? Comenta con un corazón”, escribió sobre la imagen que acumula más 100 mil “Me gusta”.

Sus seguidores recurrieron a los comentarios para expresar que se sienten ansioso por ver su nuevo contenido.

“Qué lindo es Sebas”, “Mejor representante peruana, imposible”, “Lo máximo”, “Ay Pía, qué afortunada eres”, “Por supuesto ya lo queremos ver”, “Excelente”, “Qué envidia. Dile que venga al Perú”, son algunas reacciones de sus fans.

MIRA: Sebastián explota EN VIVO contra Greg Michel y le dice ‘malagradecido’: “No tenía dónde caerse muerto”

Días atrás, la exconductora de “Esto es guerra” compartir con sus seguidores fotografías inéditas con su esposo, con el cual celebró 16 años de casada.

“16 años juntos y tres hijos. Hoy es nuestro aniversario y después de tantos años juntos, creciendo, riendo, renegando, celebrando éxitos y apoyándonos en los no tan buenos momentos, te sigo diciendo con certeza que te amo y te amaré por siempre”, fue el mensaje que le dedicó Pía al padre de sus hijas.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: María Pía Copello ganó los primeros enfrentamientos contra Jazmín Pinedo

EEG: María Pía Copello ganó los primeros enfrentamientos contra Jazmín Pinedo (17/02/2020)
La conductora regresó a “Esto es guerra” tras la salida temporal de Gian Piero Díaz.

TE PUEDE INTERESAR